¿Cuánto cuesta sanitizar?. Sin duda es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando queremos preocuparnos de mantener un control preventivo para evitar contagios como el Covid-19 en nuestras empresas u hogares.
Entonces lo que hacemos es consultar en nuestro buscador de Internet favorito encontrándonos con que no hay una respuesta clara y la única solución es preguntar en las empresas que aparezcan dentro de los resultados obtenidos.
Lo ideal es cotizar en empresas autorizadas para prestar este tipo de servicios ya que cuentan con todas las medidas de seguridad e información técnica adecuada para asegurarte de cumplir con un servicio de calidad el cual va acompañado de un certificado de aplicación.
Pero y ¿Cuánto cuesta Sanitizar?, a continuación te daremos algunos indicadores para saber el precio.
¿Cuánto Cuesta Sanitizar? Indicadores de precio.
Hay muchas variables para determinar el precio de la sanitización, algunos de ellos son:
- Metros cuadrados (abreviados como m2): Es sencillo calcularlos, sólo debes multiplicar los metro del largo de la superficie por el ancho de la misma obteniendo los m2, es lo primero que debes saber para consultar por el valor de una sanitización.
- Frecuencia: Otro punto para considerar es cuantas veces quiero sanitizar en un periodo de tiempo, por ejemplo dentro de un mes:¿Cuántas veces quiero sanitizar?. Por supuesto que mientras mayor sea la cantidad de veces mejor será el resultado, aunque ésto depende también de las condiciones de higiene propias del reciento.
- Tipo de sanitización: Evidentemente no va a valer lo mismo un servicio de sanitización realizado por alguien sin experiencia o sin autorización versus el realizado por una empresa seria quienes además cuentan con equipos profesionales para éste servicio ya sea a base de vapor, ozono, U.L.V, pulverización, etc.
- Producto químico: También va a cambiar el precio de la sanitización el tipo de producto que se usa para desinfectar. Hay algunos que se evaporan más rápido que otros actuando por menos tiempo, otros que son más toxicos lo que conlleva a que hay que dar un tiempo de ventilación después de aplicado en donde no pueden ingresar personas al reciento. Un servicio de calidad es más beneficioso y recomendado ya que te dejará tranquilo y libre de riesgos asociados.
En general éstos puntos son los principales referentes para saber cuanto cuesta sanitizar una empresa, residencia, embarcación o tu hogar.
En SANIPLAG contamos con grandes tecnologías profesionales que te garantizan el éxito en la aplicación, además nos preocupamos mucho por el bienestar de las personas utilizando productos menos tóxicos y que te entreguen más beneficios a largo plazo.
También contamos con programas de sanitización para empresas con los cuales te mantendremos protegido y con toda la documentación necesaria sin que tengas que preocuparte. ¡Pide ya tu presupuesto gratis!